NOSOTROS

GREENBLUE Group es una iniciativa por la creciente necesidad de tomar conciencia respecto al cuidado del medio ambiente, y por otro lado, de la preocupación por los desechos generados diariamente tanto por grandes empresas, como por particulares a nivel doméstico. De esta manera, comenzamos nuestro proyecto comprometiéndonos al máximo con la reducción de plásticos en todos los ámbitos, buscando sólo productos reciclables y biodegradables certificados.
En GREENBLUE Group  fabricamos envases ecológicos que reemplaza a aquellos productos de un solo uso, los cuales actualmente representan una gran proporción de la basura que generamos en su gran mayoría plástico que debido a sus componentes duran miles de años para degradarse. Creemos que el cambio comienza por modificar los hábitos de consumo pensando siempre en el impacto ambiental de cada producto que adquirimos antes de comprarlo.
Nuestra misión es ser líder a nivel internacional tanto en el tema biodegradable como en las artes gráficas, dar un servicio ameno y personalizado a nuestros clientes en todo momento.