SERVICIOS

ENVASES BIODEGRADABLES

Nuestros productos son fabricados con un material llamado Polyboard con un o doble recubrimiento en polietileno de baja densidad, resistente a la humedad y el calor. El Polyboard posee un tratamiento que hace que el papel tenga resistencia e impermeabilidad a los líquidos, al igual que permite imprimir sobre él cualquier tonalidad y numero de colores. Los gramajes promedio para la elaboración del oscilan entre 210 y 320 gramos, dependiendo del producto.

Todos nuestros envases son elaborados bajo máximos controles de calidad y salubridad, hechos con materia prima virgen no reciclada y libre de cualquier sustancia contaminante o toxica. Es un producto biodegradable ya que en el lapso de 1 a 2 años el vaso ha sido absorbido completamente por el ciclo de la naturaleza y por tanto no contamina.

IMPRESIÓN OFFSET

Es un proceso indirecto de impresión y es precisamente esta característica la que le confiere una calidad excepcional desde que se coloca en la máquina el material ya sea papel, folletos, revistas, catálogos, trípticos, dípticos y muchos acabados con materiales diversos.

Es la forma más rápida y económica de impresión. Tenemos imprenta offset propia en Punta Cana, desde la preparación, hasta el resultado final contamos con los medios técnicos y de personal capacitado para tu organización. 

 FLEXOGRAFÍA

GREENBLUE Group te ofrece como alternativa la Impresión Flexografia, proceso ideal para proyectos de gran volumen y tiempos cortos de entrega, teniendo la disponibilidad casi inmediata de tus impresos debido a que no requiere mucho tiempo de secado ya que trabaja con tintas a base de agua.

La calidad de la flexografia es ideal para tirajes largos a todo color en menor tiempo, ya que su proceso es la impresión alta velocidad que utiliza una placa flexible con relieve.